sábado, 7 de enero de 2012

(:

De pequeña mis padres siempre me decían que aprendiera a valorar lo mucho que tenia, pero cuando eres pequeña vives en otro mundo y no encuentras sentido a la mayoría de las cosas. Yo pensaba que lo que me querían decir era que valorara todos lo juguetes que tenia.
Con el tiempo me di cuenta de que no era eso a lo que se referían. Se referían a valorar la familia, la que ranto nos quiere y sé que nunca dejaran de hacerlo, Se referían a mis amigas, esas que siempre están ahí en todo momento, sea bueno o malo, las que nunca me van a fallar. ELLAS♥ 
 También se referían a Él, esa persona que un día inesperado aparecerá y te hará cambiar, a mejor. Por eso le doy las gracias a ña vida por haberme regaladoesta familia, y por haberlas puesto a ellas en mi camino.











No hay comentarios:

Publicar un comentario